Encuentro con la delegada del Gobierno para la violencia de género

Encuentro con la delegada del Gobierno para la violencia de género
ENCUENTRO CON LA DELEGADA DEL GOBIERNO PARA LA VIOLENCIA DE GENERO

En la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el jueves 30 de junio, tuvo lugar un encuentro entre la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Doña Blanca Hernández Oliver, con el Presidente de la Asociación Española de Auditores Socio-Laborales, Don Juan Pañella Martí, que iba acompañado por el Vicepresidente de la Asociación Don Juan Luis Prado, y por Doña María Ángeles García, como Delegada Territorial de Galicia, de dicha Asociación.

El motivo del encuentro fue entregarle el Protocolo para la Detección y Tratamiento en la Empresa de situaciones de violencia de género producidas dentro y fuera de los lugares de trabajo, el cual había sido presentado días atrás tanto en las ciudades de Vigo, A Coruña y Bilbao.

Después de presentar la asociación, los fines y objetivos de la misma por parte del Presidente, la responsable y coautora del proyecto, Doña María Ángeles García, explico con detalle el alcance del protocolo, las personas que han participado, así como la gran acogida que ha tenido el mismo. Habiéndose adherido, a él más de 300 empresas, instituciones y corporaciones.

Por parte de la Delegada del Gobierno, felicito la iniciativa, con unas palabras de reconocimiento a la labor emprendida.

Este fue un primer encuentro, que persigue poder institucionalizar esta iniciativa, formalizando en un futuro próximo un acuerdo específico de colaboración entra el Ministerio y la Asociación.

Por parte de la Asociación, se puso a disposición del Ministerio, toda la labor emprendía, sin ningún ánimo de protagonismo, más que la de participar y ayudar en la lucha contra la violencia género.

Fuente: Asociación Española de Auditores Socio-Laborales

0 Comentarios

Dejar una respuesta